viernes, 5 de enero de 2018

Un regalo de los Òrìsàs




2018 es un año aniversario de este web site, pues llega a 10 años en sus ciclos de publicaciones, y con más de 800.000 visitas.
En esta nueva etapa a iniciarse, habrán modificaciones varias en su estructura: mayor cantidad de publicaciones, nuevas alternativas de interacción, novedosos temas, sistemas combinados en las publicaciones, etc.
Se tiene como fin último muchas mejoras, acompañadas de aportes al mejor conocimiento y difusión de la cultura religiosa yorùbá.
Es así que a partir del día de mañana sábado 6 de Enero de 2018, se llevarán a cabo publicaciones semanales sobre los temas que acostumbramos leer en este espacio.
Quedan todos invitados, antiguos y nuevos lectores, a disfrutar y aprovechar el contenido de este blog.

La imagen presentada en esta publicación fue obtenida del espacio web que detallo a continuación:
www.freepik.es
Las fotografías e imágenes usadas en este Weblog tienen una función orientadora y de simple ilustración. Las hay de propiedad personal del administrador del blog, así como otras las he obtenido de distintas páginas web y blogs existentes en Internet. En conciencia de que muchas poseen copyright, y ante la posibilidad de un reclamo por parte de su propietario, mucho le agradecería a sus titulares se sirvan entrar en comunicación con mi persona si desean que efectúe la eliminación de las mismas de mi espacio.

0 comentarios:

 

Seguidores


Publicaciones de Interés

Archivo del blog